Este sábado se abre el plazo de inscripción para la campaña de natación 2017

En la mañana de hoy, el delegado de Deportes, Antonio Rodríguez, presentó la campaña de natación 2017, para la cual se abre el plazo de inscripción este sábado, 17 de junio, desde las 8 de la mañana, en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes (PMD – en la Casa de la Cultura).

Esta campaña comprenderá desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, con las siguientes modalidades: Guardería acuática (70 plazas), Preinfantil, Infantil, Adultos, 3ª edad, Rehabilitación y Nado libre. El curso comenzará el próximo 4 de julio.

En primer lugar, Rodríguez adelantó que “son unas 1.000 personas las que vamos a atender”. En cuanto a los precios aseguró que “el tema económico no varía para este año”. “Seguimos manteniendo los mismos precios. El Ayuntamiento hace un gran esfuerzo económico por seguir manteniendo este servicio”, añadió.

El delegado indicó además que la Casa de la Cultura va a estar “a disposición” para aquellos vecinos que “quieren estar allí temprano”, recordando en este punto que “hay muchas plazas para distintas horas y distintas modalidades que luego, a partir del lunes, no hay ningún problema para tomarlas”.

Igualmente, Rodríguez reconoció que “desde el PMD nos trazamos unos objetivos que, cuando termina la campaña, la mayoría de ellos son alcanzados al 100%”. Entre ellos, están el que los niños aprendan a nadar o perfeccionar ese nado, ayudar a esa rehabilitación o disponer de un medio para tener un bienestar.

Por último, el delegado destacó a los monitores del patronato como “trabajadores magníficos” y agradeció a la delegación de Servicios Generales “que está adecuando el recinto para que esté inmejorable”.