Empate del Morón CF con el Huevar CF que deja las cosas como estaban

    El Morón CF no pasó del empate a cero en el partido disputado contra el Huévar CF, penúltimo clasificado, en la tarde del sábado 8 de abril. Partido que se adelantaba un día por la celebración del Domingo de Ramos y que llega justo antes del pequeño parón de una semana que tendrá la liga. Aunque quizás se podría haber sacado mayor botín en el partido disputado en la Alameda, los resultados de sus perseguidores dejan las cosas como staban, puesto que tanto CD Coronil como CD Arahelense solo pudieron sacar un punto de sus respectivos enfrentamientos ante el Círculo Don Bosco y CD Montellano.

    Así, a falta de 5 jornadas para que acabe la liga en el Grupo 2 de la 2ª Andaluza, el Morón CF aventaja en 6 puntos al conjunto de Arahal, que acecha las dos plazas de ascenso a 1ª. De este modo, si se lograsen dos victorias más, el objetivo del refundado CF Santa María en su primer año como Morón CF se habría logrado casi matemáticamente. No obstante, se esperan cinco partidos de infarto en los que la concentración será fundamental.

    Fichajes

    Fichajes

    Precisamente la semana pasada llegaron dos refuerzos para afrontar la decisiva recta final del campeonato. Ismael Cortes Nasihi “Ismael” y Sergio Navarro Cosme “Sergio”, jugadores naturales de Sevilla que se han enrolado en el club tricolor para lo que resta de campaña. Ismael es un defensa central de 23 años que proviene de la U.D. Rinconada (2ª Andaluza Grupo 1) y Sergio juega de mediapunta, tiene 19 años y proviene del ‪C.M.D. San Juan (División de Honor) y C.D. Díter Zafra (3ª División).

    Fotos: Morón CF

    Compartir