El viento provoca la caída de numerosos árboles en Morón

Las fuertes rachas de viento que se vienen sucediendo en Morón de la Frontera a lo largo de la mañana de este sábado 4 de marzo han provocado la caída de numerosos árboles dentro del casco urbano. En la Alameda, por ejemplo, se han partido al menos 8 árboles del Paseo, algunos prácticamente de raíz, sin que haya habido que lamentar daños personales, según confirman fuentes de la Delegación de Seguridad.

Los servicios de Policía y Bomberos, así como los Servicios Generales del Ayuntamiento y Urbaser, han iniciado un dispositivo que todavía perdura para retirar los troncos y ramas caídas, así como para acordonar las zonas que puedan entrañar algún tipo de peligro para los transeúntes.

Los problemas se han sucedido en los distintos barrios. En El Rancho, un árbol ubicado en uno de los parterres de la Segunda Fase se ha partido y ha caído sobre un coche.

Desde la Delegación de Seguridad también han informado que, para evitar males mayores, han sido suspendidos todos los partidos previstos para este sábado en el Campo de Fútbol Municipal, afectando a los encuentros que tenía que disputar la cantera del CF Ciudad de Morón.

A las 11.30 de la mañana se han registrado las mayores rachas de viento en nuestra localidad, alcanzando los 64.4 km/h, según nos informan desde Meteo Morón. Hasta el momento han caído 26mm de lluvia y durante las próximas horas se mantendrá el temporal, si bien irá amainando conforme avance la tarde de este sábado.

TemporalVIento3

TemporalViento1