El público se volcó con la Agrupación Musical Juvenil de la Fuensanta en su presentación

Abarrotada. Así estaba la Ermita de la Fuensanta el pasado sábado ante la presentación de la Agrupación Musical Juvenil Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta, un grupo que renace tras muchos años gracias a la labor de Juan Zambrana, como nos comentaba el director del mismo, Carlos A. Salguero, en una entrevista previa.

P1020166

El público estaba expectante por conocer a esta nueva agrupación y por ello se dio cita masivamente en la Ermita de la Fuensanta. Hasta la misma puerta del templo llegaban los vecinos interesados en escuchar sus sones.

P1020150

Durante el acto, presentado por el Periodista local Juan Luis Mármol, la Agrupación Musical Juvenil Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta interpretó marchas como “Perdona a tu Pueblo”, tocada junto a la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta en la Ermita de la Fuensanta; o “Mi primera Madrugá”; y “Jesús en tu corazón” (de José María Sánchez Martín), ambas, estrenos. Contaron además con las voces de Elena Barrera y Juan Diego Domínguez Díaz, que interpretaron la señera marcha “Nuestra fe”, y con el violinista Germán Lovera (de Dos Hermanas).

P1020169

P1020170