El Colegio La Inmaculada volverá a acoger exámenes de Cambridge el próximo 19 y 20 de mayo

Por tercer año consecutivo, el Colegio de La Inmaculada de Morón de la Frontera vuelve a ser centro receptor de los prestigiosos exámenes de la Universidad de Cambridge. En concreto, en las convocatorias que tendrán lugar el próximo 19 y 20 de mayo. Los niveles que acogerá en esta ocasión serán el Young Learners (YLE; Starters, Movers y Flyers) el primer día; y el KET (A2) y PET (B1), el segundo.

De esta manera, si has decidido presentarte para obtener un certificado de inglés, ahora podrás realizar la prueba en tu propia ciudad, sin la obligación de tener que trasladarte a Sevilla.

Las personas interesadas en realizar el examen en este centro concertado podrán matricularse en la web del Instituto Británico de Sevilla entre el 27 y el 31 de marzo. Igualmente, los alumnos y antiguos alumnos de La Inmaculada podrán hacerlo en el propio colegio beneficiándose además del descuento por ser centro Beda (hasta los 18 años).

Además, desde el colegio informan que tienen la posibilidad de ser centro receptor del nivel FCE (B2) en próximas convocatorias si se forma un grupo.

¡No lo dudes y matricúlate! El próximo 20 de mayo tu certificado de inglés puede ser tuyo a solo unos pasos de tu casa. Y recuerda: “Let’s learn English together! There’s a treasure inside you. Discover it!”