El Club Shotoyama contribuye al éxito de la Selección Andaluza en el Campeonato de España

    Pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Kárate Alevín, Infantil y Juvenil en el Pabellón de Deportes Vista Alegre de Córdoba, un evento organizado por la Real Federación Española de Kárate al que, participando con la Selección Andaluza, acudieron hasta 7 deportistas del Club Shotoyama de Morón, además de representantes de otros gimnasios del Shotoyama en localidades vecinas y encabezados por su maestro Manuel Serralbo.

    Los siete representantes del Shotoyama de Morón han sido Alicia Pérez Claro, Helena Vázquez Núñez, Julio Prieto Álvarez, Jaime Zorrilla Díaz, Jesús Guerrero Partida, Antonio García Ramírez y Esperanza Casanueva Martínez. En cuanto a resultados, han logrado aportar al éxito absoluto de la Selección Andaluza con un oro y una plata, además de pelear tres semifinales y quedarse a las puertas de los tan cotizados metales.

    El sensei valoraba después de la prueba el gran papel de la andaluza, “que ha brillado con luz propia y en casa”, logrando alcanzar 30 medallas “que nos colocan en un nivel histórico y de nuevo ser campeones de España”. Un éxito que para Serralbo “es fruto de una Federación muy consolidada  y dirigida por las mejores personas que conozco tanto a nivel técnico a nivel humano y nivel directivo, como son Luis García Jiménez y Eugenio Torres Jiménez”.

    También destacaba la labor de Antonio Jesús López Frías como cronometrador y atento en todo también como un gran pilar del Club Shotoyama, así como a Julia Casanueva Martínez, Lucia Jaramillo Olmo y Pilar Muñoz por acompañar al equipo.

    SH1

    SH3

    Fuente y Fotos: Club Shotoyama

    Compartir