Dos heridos al ser atropellados por un coche en la Ronda de la Trinidad

En la mañana de este jueves 6 de abril se ha producido un accidente en la Ronda de la Trinidad, a la altura del Polígono Industrial Tejar de Carmona. En torno a las 10 de la mañana ha tenido lugar un atropello a dos peatones por parte de un turismo que circulaba en dirección a la Avenida del Pilar, dando como resultado dos heridos de diversa consideración.

Según testigos presenciales, se trata de dos varones que trabajan en las naves del citado polígono industrial, que dirigiéndose a desayunar, cruzaban por el paso de peatones existente cuando el turismo los arrolló por causas que se todavía se desconocen. El impacto ha sido tal que uno de los peatones ha roto la luna del coche con la cabeza, generándole importantes heridas.

Hasta el lugar de los hechos se dirigieron rápidamente dos patrullas de la Policía Local y otras tantas de la Policía Nacional. A lo pocos minutos apareció una ambulancia que trasladó al herido de menor gravedad a Urgencias de San Francisco, mientras que al compañero, que a pesar de la gravedad se encontraba consciente, era inmovilizado en el suelo. A instante apareció una unidad del 061.

accidentep1

Todavía se desconoce el estado exacto de los heridos, que han sido trasladados a un centro hospitalario. El accidente se produce en una recta donde se encuentra el cruce de acceso al P.I., donde se encuentran dos pasos de peatones si bien en esta zona no hay badenes ni señales verticales.