“Descubre Morón en Primavera”, nueva iniciativa de promoción turística

    La Delegación de Turismo y Cultura presenta un nuevo proyecto denominado “Descubre Morón”, organizado desde la Oficina Municipal de Turismo, con la intención de dar a conocer tanto a visitantes de otras localidades como a los propios ciudadanos de Morón los diferentes atractivos turísticos de nuestra ciudad. La nueva iniciativa se desarrollará desde el próximo mes de abril hasta el mes junio ofreciendo dos visitas mensuales a espacios de interés turístico y para las que se partirán desde el Espacio Santa Clara los viernes estipulados, a las 18:30 horas.

    Este nuevo programa de visitas a recursos turísticos es totalmente gratuito. En el caso de las previstas para el mes de abril (tanto la del día 7 como la del 21 de abril) los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Turismo en su horario habitual, de lunes a domingo, a partir del día 31 de marzo hasta el mismo día de la visita, si aún quedaran plazas. Para el resto de visitas se irán abriendo los plazos de inscripción más adelante.

    El objetivo principal de dicho programa es que los participantes conozcan mejor la ciudad, su historia, cultura y tradiciones. El Ayuntamiento de Morón ofrece con esta nueva propuesta turística no sólo la posibilidad de realizar visitas guiadas por su casco histórico mostrando su patrimonio y atractivos turísticos, sino además, dar a conocer su oferta cultural y gastronómica.

    Visitas

    Las visitas programadas en el mes de abril son las siguientes: Iglesia de la Compañía, día 7; Casa de la Cultura, día 21. En cuanto al mes de mayo: Iglesia de la Victoria, día 12; Paseo del Gallo, día 26. Para finalizar, en el mes de junio: Ermita de Jesús, día 9; Castillo de Morón, día 16.

    ABRIL con escudos

    Fuente: Ayto.

    Compartir