Contundente victoria del  Morón CF ante La Liara (4-0) con hat-trick de Ávalo

    Victoria del Morón Club de Fútbol en un partido muy igualado en la primera parte, mucho centrocampismo y balones en profundidad buscando las espaldas del equipo visitante. La Liara ejercía una gran presión a los jugadores de Morón que no encontraban el camino para poder llegar al área rival. Sin embargo las ocasiones del equipo tricolor comenzaron con un cabezazo de Ávalo suyo al larguero como premonición de lo que vendría a posteriori. Seguía el juego con muchos balones en largo y buscando la profundidad por banda pero sin culminar la jugada final que la mayoría de las ocasiones son atajadas o bien por el portero o bien por la defensa visitante.

    Mucho juego de toque en el centro del campo y haciendo La Liara un gran esfuerzo físico en ir tapando los huecos creados tanto por el centro como por banda. En el minuto 25, primer gol de Ávalo en una jugada comenzada por Rafa trenzada por la banda y con centro final de Juani Chacón. Control en el primer tiempo del Morón Club de Fútbol pero con escasas ocasiones de gol. Primer tiempo embarullado y con la necesidad de mejorar.

    El segundo tiempo el equipo tricolor salió con la clara intención de aumentar la corta ventaja existente dando entrada a Beteta, Gordi y Adrián García. A los 20 minutos claro penalti sobre Gordi que lanza Ávalo al larguero. A los 24 minutos gran jugada por la banda que culmina con pase de Ávalo a David Beteta para que el jugador moronero la empuje a las redes, (gol que dedicó a su querido padre). El MCF no se conformaba con el resultado y en el minuto 30, Avaló recoge un balón al borde del área y hace un túnel al defensa y lanza un duro golpe al palo contrario del portero consiguiendo el tercero del equipo moronero y el segundo en su cuenta particular.

    Pana continúa moviendo el banquillo dando frescura con los cambios y manteniendo la presión del equipo moronero, entrando Juandi. En el 43 culmina Ávalo su primer hat-trick de la temporada en un balón que caza de rebote consiguiendo batir de nuevo al portero visitante. Final del partido con un resultado que hace que el Morón Club de Fútbol se coloque al frente de la clasificación por la diferencia de goles a favor, 6 goles y ninguno en contra. La afición ha salido satisfecha con lo visto en el día de hoy y ahora toca pensar en el próximo partido frente al A.D. Cerro del Águila, sin euforias, con los pies en el suelo, esto no ha hecho más que empezar, corrigiendo defectos y sumando partido a partido. Enhorabuena equipo, ¡¡¡a seguir creciendo!!!.

    Fuente y Fotos: Morón CF

    Compartir