Eventos ¿Qué pasa en Morón?

May
25
Jue
EXPOSICIÓN. “Sobre lo desechado”, Ángeles Cadel. Espacio Santa Clara. Del 25 de mayo al 18 de junio @ Espacio Santa Clara
May 25 a las 9:00 am – Jun 18 a las 1:30 pm
EXPOSICIÓN. “Sobre lo desechado”, Ángeles Cadel. Espacio Santa Clara. Del 25 de mayo al 18 de junio @ Espacio Santa Clara  | Morón de la Frontera | Andalucía | España

La exposición ahonda en la idea del paisaje partiendo del escombro como modo de representación de lo social, poniendo el foco en el objeto desechado. En lo inútil, en lo raro, en algo que no es nada. Se trata de un proyecto expositivo protagonizado por una serie pictórica de pequeño formato donde se representan objetos tal cual nos los encontramos, complementada con instalaciones de objetos intervenidos.

Podrá verse en el Espacio Santa Clara hasta el 18 de junio en los siguientes horarios: lunes, de 9 a 15 horas; de martes a viernes, de 9 a 15 horas y de 16 a 21 horas; sábados, domingos y festivos, de 9,30 a 13,30 horas.

May
26
Vie
EXPOSICIÓN. “A propósito del color”, Curso de Técnicas Pictóricas. Casa de la Cultura. Del 26 de mayo al 16 de junio @ Casa de la Cultura
May 26 a las 9:00 am – Jun 16 a las 9:00 pm
EXPOSICIÓN. “A propósito del color”, Curso de Técnicas Pictóricas. Casa de la Cultura. Del 26 de mayo al 16 de junio @ Casa de la Cultura  | Morón de la Frontera | Andalucía | España

Muestra de los trabajos del alumnado del Curso Municipal de Técnicas Pictóricas, dirigido por Agustín I. Barrera, y con la que se cierra el curso 2016/2017.

Podrá verse hasta el 16 de junio en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 17 a 21 horas. Sábados, domingos y festivos, cerrado.

May
30
Mar
EXPOSICIÓN. “Ego Sum Qui Sum”, de Belleda López. Espacio Santa Clara. Del 30 de mayo al 25 de junio @ Espacio Santa Clara
May 30 a las 9:00 am – Jun 25 a las 1:30 pm
EXPOSICIÓN. “Ego Sum Qui Sum”, de Belleda López. Espacio Santa Clara. Del 30 de mayo al 25 de junio @ Espacio Santa Clara  | Morón de la Frontera | Andalucía | España

Se presentan varios proyectos, dos reivindicativos y un proyecto de collage artísticos. En todos ellos se juega con la fotografía y/o el collage como medio de expresión o reivindicación.

“ATXC Picasso”, son fotografías buscadas en internet, haciendo collage-digital con ellas, tratadas y manipuladas con hilo rojo y resina poliéster.

“Yo soy, eres”, son collages de gran y pequeño formato, recrean personajes ficticios, creados en mi imaginación, en donde intento unir en uno lo que me gusta de algunos personajes que me han llamado la atención a lo largo de mi vida.

“#NoMeGustaLaLeyMordaza” es un proyecto fotográfico de reivindicación social. Una fotografía al día, como protesta, desde que se puso en vigor la “Ley Mordaza”.

Se podrá ver en el Espacio Santa Clara hasta el 25 de junio en los siguientes horarios: lunes, de 9 a 15 horas; de martes a viernes, de 9 a 15 horas y de 16 a 21 horas; sábados, domingos y festivos, de 9,30 a 13,30 horas.