Autobús gratuito para visitar las próximas ferias de la Muestra de la Provincia 2017

    La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Morón informa que en los meses de abril y mayo se va a seguir desarrollando, tras el paréntesis de la Semana Santa, la edición 2017 del ciclo Muestra de la Provincia, programación de eventos de promoción turística, social y económica del territorio que organiza la Diputación de Sevilla en su propia sede, a través de Prodetur. El patio de Diputación de Sevilla va a acoger una serie de eventos feriales para que los distintos ciudadanos y empresas de los distintos municipios de la provincia de Sevilla puedan participar de manera activa en todas estas acciones.

    Las fechas y temáticas de las próximas ferias del ciclo Muestras de la Provincia de Sevilla 2017 son la II Feria de Sevillanas y Moda flamenca (del 21 al 23 de abril), la I Feria de Turismo Saludable (del 12 al 14 de mayo) y la III Feria del Pan, Aceite y Aceituna (del 19 al 21 de mayo).

    Todas aquellas empresas y entidades de Morón de la Frontera interesadas en participar en las distintas ferias con un stand y que desarrollen su actividad en alguna de las temáticas de las ferias, pueden ponerse en contacto con la Oficina Municipal de Turismo, situada en la C/ Utrera nº 1 (frente a los Jardines de la Carrera).

    Autobús gratuito

    Además, el Ayuntamiento de Morón de la Frontera pone a disposición de los ciudadanos que quieran visitar las ferias un autobús totalmente gratuito en cada una de las tres ferias. Toda aquella persona que desee visitar las ferias puede pasarse por la Oficina Municipal de Turismo para inscribirse.

    El autobús saldrá de Morón el sábado 22 de abril para la II Feria de Sevillanas y Moda Flamenca, la salida será a las 11:00 y el regreso a las 19:00 horas; sábado 13 mayo para la I Feria del Turismo Saludable, la salida será a las 10:30 y el regreso a las 17:30; sábado 20 mayo para la III Feria del Pan, Aceite y Aceituna la salida será a las 10:30 y el regreso a las 17:30.

    Fuente: Ayto. Morón

    Compartir