Aperitivo de categoría para el “Gazpacho” en las murallas del castillo

El jueves 13 de julio se volvía a dar cita la cultura en el castillo de Morón dentro de la programación de “Noches del Castillo” impulsada desde el Ayuntamiento de Morón para llevar a la antigua fortaleza medieval un nuevo espectáculo cada semana durante los meses de junio y julio. Después de haber visto cine, un recital de piano o la audición de los alumnos de la Escuela Municipal de Guitarra, llegaba el turno del cante flamenco de manos de uno de los principales exponentes del cante gitano del nuevo milenio, José Valencia.

“Los palos de mi voz”, evento incluido dentro del programa “La Escena Encendida” de la Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Delegación de Cultura de Morón, fue un recital de cante en el que el lebrijano hizo un recorrido por los diferentes palos flamencos dejando constancia de su buen hacer y su torrente de voz, muy aplaudido por el público que volvía a abarrotar la explanada del castillo.

Con el acompañamiento a la guitarra de Juan Requena, Valencia puso el aperitivo perfecto al Festival Flamenco “Gazpacho Andaluz” que se celebraría solo dos días después.