Antonio Martínez Almagro entrenará al primer equipo de la UDM la próxima temporada

    La Unión Deportiva Morón ha anunciado públicamente el fichaje de Antonio Martínez Almagro como entrenador del primer equipo para la próxima temporada 2016/2017. Técnico y club han llegado a un acuerdo por el que el entrenador Nivel III (nacional) tomará las riendas de la plantilla en la próxima campaña. Desde el club aseguran que, el hasta ahora técnico del equipo juvenil, cuenta con “conocimientos y cualidades suficientemente contrastadas en el equipo juvenil, motivado y comprometido, que permitirá dar continuidad al proyecto del club”.

    El cuerpo técnico lo completarán Juan Francisco Pernía Navarro (Preparador Físico), quien ya desempeñara estas mismas funciones en la temporada anterior, y Rafael Sánchez Zambrana (Fali) como Segundo Entrenador y Entrenador de Porteros, procedente también del juvenil.

    La UD Morón agradece el trabajo de Domingo Caro

    Por otro lado, la UDM ha emitido un comunicado en el que agradece la labor del entrenador alcalareño Domingo Caro como entrenador del primer equipo, tomando las riendas en el mes de octubre y terminando la competición liguera en 1ª Andaluza en octava posición.

    No obstante, el club decidió hace unas semanas no ejercer la opción de renovación por una temporada más ya que, como señalan en el comunicado, “el fútbol es complejo, y las decisiones, sujetas a muchísimas circunstancias, no son fáciles ni siempre acertadas”.

    En el escrito desean a Caro “toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos” y también agradecen el trabajo de Rubén, el preparador físico de esta temporada. “En la temporada que termina no solo ha demostrado su profesionalidad, que avalamos, sino su capacidad y esfuerzo para superar las dificultades sobrevenidas durante la competición liguera” apunta el comunicado de la UDM, que añade “como persona, inmejorable. El resultado final está ahí y no necesita mayores comentarios”.

    Compartir