Ángel José del Yelmo Morales realizó el pasado sábado el VII Pregón de las Glorias de María Auxiliadora

    El pasado sábado la Iglesia de María Auxiliadora se llenó de público para acoger el VII Pregón de las Glorias de María Auxiliadora, el cual estuvo a cargo de Ángel José del Yelmo Morales. El Pregonero estuvo presentado por Delfina Múñoz Carrasco, la cual demostró el cariño que se tienen en un emotivo discurso. El evento contó con el acompañamiento musical de dos miembros de la Banda Municipal de Morón.

    Por su parte, Ángel José del Yelmo Morales tocó varios temas dentro de su Pregón. Entre ellos, todo lo que conlleva la Virgen y sus fiestas en el mes de mayo, el cual es el mes de María; los milagros que la Virgen hace en nuestras vidas; María en su historia personal; María y los jóvenes; la coronación de la Virgen; o el hecho de que las diferentes advocaciones dejen pequeñas diferencias, pues todas tienen que ir en la misma dirección.

    El Pregonero señala además como un momento importante el que le dedicó a la realización de la novena en la casa Salesiana, acordándose en este punto de los que ya no están, que “seguro en el cielo también estarán celebrando la novena”.

    Compartir