Jornada formativa en Morón dirigido a emprendedoras rurales

Este mes de abril y durante todo el mes de mayo se celebran en toda la comarca las Jornadas Formativas “Emprendedoras Rurales 2.0”. Una serie de cursos destinados a mujeres y empresarias rurales que tengan en marcha un negocio o quieran emprender que organiza el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Serranía Suroeste Sevillana con la colaboración de los Centros Guadalinfo de la zona, la Red Española de Desarrollo Rural  y DSS Network. Este programa cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y en Morón se celebrará el 3 de mayo de 2017 en el Centro de Formación La Estación (Avda. la Estación, s/n) en horario de 5 a 8 de la tarde.

Las Jornadas Formativas “Emprendedoras Rurales 2.0” pretenden impulsar el comercio electrónico y las tecnologías 2.0 en la Serranía Suroeste Sevillana como uno de los retos que marca la Estrategia de Desarrollo Local. Para alcanzar dicho objetivo se han diseñado estas Jornadas Formativas que organizan en los municipios que conforman el ámbito de actuación del GDR.

El objetivo es sensibilizar a las empresarias y emprendedoras del medio rural sobre las ventajas de incorporar las TIC a sus procesos de negocio. Facilitar los conocimientos y las herramientas necesarias para incorporar con éxito el comercio electrónico y las tecnologías 2.0 en sus negocios, explorar nuevos mercados, retener, fidelizar y captar clientes, etc. Maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la productividad y competitividad de empresas lideradas por mujeres en el medio rural.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web http://www.serraniasuroeste.org o bien enviando formulario de inscripción a: serrania@serraniasuroeste.org hasta el día antes de la jornada. Teléfono de contacto 955 847 064.

La acción se desarrollará también en los siguientes municipios de la comarca:

Cuadro Cursos

Foto: agroinformacion.com